Equipo del proyecto

MSc Fabien Bourlon Director proyecto

Geólogo, con el titulo de Máster en Ciencias y Tecnologías en Geología Aplicada e hidrogeología de la Universidad de Bordeaux Francia, y Geógrafo, con el titulo de Máster en Investigación Innovación y Territorios, de la Universidad Joseph Fourrier de Grenoble, Francia. Especialista en Turismo Científico, gestión de recursos naturales, planificación territorial, micro-zonificación y fomento del turismo como eje de desarrollo económico local vía el Marketing Territorial y la gestión integral de actores locales.

MSc Anabel Reis Directora Alterna

Cientista Política de la Universidad Pierre Mendes de Francia, con post-título en Comunicación social en la Catholique de Louvain, Bélgica y Magister en Ciencias del Territorio, U. Joseph Fourier. Se ha especializado en la ejecución de proyectos de innovación, transferencia tecnológica y programas de desarrollo turístico. Actualmente es Gerente del CIEP y Coordinadora de la Línea de Turismo Sustentable.

Josefina Ruiz Coordinadora General

Coordinadora del proyecto Archipiélagos Patagónicos, proyecto financiado por el Fondo Multilateral de Innovación (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutado por el CIEP.

Dinelly Soto Encargada Comunicacional y redes sociales

Encargada Comunicacional y Redes Sociales, Proyecto Archipiélagos Patagónicos, financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutado por el CIEP.

Ricardo Orellana Asistente administrativo

Coordinador Técnico-Administrativo de proyecto Archipiélagos Patagónicos. El rol principal consiste en apoyar la implementación y seguimiento de las operaciones asociadas a las actividades en terreno, el desarrollo y la comercialización de los productos asociado al destino, la puesta en marcha de las acciones de formación y aseguramiento de la calidad. Administrativamente le corresponde coordinar las actividades del proyecto; elaborar los informes semestrales de gestión y los estados financieros.